Nuestra experiencia con Jan y Mónica Gallerani ha sido muy positiva. Hemos conseguido modificar el comportamiento de mala escritura que tenía nuestro hijo, tanto en la posición corporal y en como cogía el lápiz para escribir, consiguiendo hacer una buena “pinza” que llevábamos años intentado conseguir.
Jan iba muy contento a las sesiones, se concentraba en sus ejercicios y en la parte final entrabamos para revisar que trabajos deberíamos hacer conjuntamente durante la semana. No tenía que hacer nada los fines de semana, pero si durante los días de la semana. También corregimos la grafía, el tamaño de letra, la linealidad de las frases y el respeto a los márgenes sin necesidad de utilizar pautas.
Monica también habló con la escuela de Jan para asegurarse de que se le ayudaba y verificar que la escuela trabajaba con las mismas direcciones que Monica.
Definitivamente recomendamos a Monica como una excelente profesional que sabe llevar muy bien los niños, haciendolos sentir orgullosos y lo más importante, consigue los resultados esperados.
Muchas gracias!
Meritxell y Eduard