El mes de Julio parte de nuestro equipo marcha de vacaciones, prepararemos pedidos sólo 1 vez a la semana, rogamos paciencia y comprensión. El mes de agosto, los pedidos recibidos, se prepararán a nuestra vuelta. ¡Te deseamos unas felices vacaciones!
10 septiembre, 2020

Querida Mónica, Con este mail queremos agradecerte el gran trabajo que has realizado en la reeducación de la escritura de nuestro hijo. Hace dos años su letra era irregular e ilegible (incluso para él) y su forma de coger el lápiz hacía imposible la mejora. En la trayectoria…

10 septiembre, 2020

Me puse en contacto con Mónica para explicarle que veía que cuando mi hijo Alex escribía alternaba letra mayúscula con letra minúscula, pasado el tiempo que ha estado con Mónica reeducando su escritura y viendo como escribe ahora me he dado cuenta que realmente no era consciente que…

31 mayo, 2019

Valorar nuestra experiencia con Nil en Neival es tan fácil como fácil nos lo ha puesto siempre todo la maestra Mónica Gallerani, hemos conseguido unos resultados increibles en el cambio de escritura de Nil, de no entenderse la letra, con variaciones de tamaño hasta llegar a realizar una…

31 mayo, 2019

Durante varios años lleve a mi hijo a muchos especialistas. Neurólogos, optometristas, psicólogos varios etc. Lo diagnosticaron con un tdah con impulsividad. Aunque la siguiente visita le dije que si se portaba bien le compraría 5 paquetes de cromos y por consiguiente en esa consulta el neurólogo le…

15 mayo, 2019

En Roc tenia 11 anys, feia molt mala lletra es cansava molt quan escrivia i li costava molt copiar textos. Com a conseqüència les feines de l'escola es feien llargues i feixugues i eren un patiment per tots. Quan vaig sentir la Mónica explicar què era la disgrafia…

15 mayo, 2019

Desde que Nico empezó a escribir, me di cuenta que su caligrafía era “complicada”, pero no fue hasta que empezó a traer deberes a casa que, fui consciente de que tenía un problema. Él siempre tenía la misma respuesta:” yo sé que pone” y por mucho que yo…

15 mayo, 2019

Nuestra experiencia con Jan y Mónica Gallerani ha sido muy positiva. Hemos conseguido modificar el comportamiento de mala escritura que tenía nuestro hijo, tanto en la posición corporal y en como cogía el lápiz para escribir, consiguiendo hacer una buena “pinza” que llevábamos años intentado conseguir. Jan iba…

15 mayo, 2019

Qué puedo decir de nuestra experiencia, vaya, la de nuestro hijo, con Monica, durante el periodo de reeducación de la escritura, que no hayan dicho ya otros padres que pasaron por aquí antes que nosotros. Si somos sinceros, tengo que reconocer que, al principio, nos costó entender que,…

15 mayo, 2019

El TRABAJO DE MONICA GALLERANI CON NUESTRO HIJO ¡Sergi ya sabe escribir su nombre: S-E-R-G-I! Recordamos con mucha alegría el día en que nuestro hijo nos enseñó cómo lo escribía. Su trazo irregular, esforzado, lento iba acompañado de gran empeño y de mucha satisfacción. Tenía, creemos recordar, tres…

15 mayo, 2019

Somos los padres de Nil, un niño de 12 años. Desde muy pequeño sus profesores vieron un problema en su aprendizaje. Hizo diferentes sesiones con distintos profesionales para mejorar su lectoescritura. En el centro Neival conocimos a Mónica, reeducadora de la escritura. Con Mónica, Nil empezó su terapia,…