Antes:
Después:

Me puse en contacto con Mónica para explicarle que veía que cuando mi hijo Alex escribía alternaba letra mayúscula con letra minúscula, pasado el tiempo que ha estado con Mónica reeducando su escritura y viendo como escribe ahora me he dado cuenta que realmente no era consciente que mi hijo escribía muy mal, no solo era esa alternancia que yo veía, había un problema generalizado de su escritura. Y he podido darme cuenta porque, no se parece en nada la letra anterior con la de ahora, nunca pensé que esto iba a ser posible de esta manera tan espectacular.

No me arrepiento para nada de las horas dedicadas al trabajo en casa y los viajes cada semana a la consulta, viendo la escritura de mi hijo, es el esfuerzo más gratificante que hemos hecho.

Quiero que estas palabras más que para dar mi testimonio, sean para dar las gracias.

Muchas gracias Mónica, eres una excelente profesional que ha quedado demostrado en el trabajo que has hecho con Alex, pero sobretodo eres una grandísima persona, muchísimas gracias por tu cariño y empatía con Alex, ha disfrutado de tus clases, iba contento, para él no suponía una visita de trabajo, era una actividad lúdica, salía de la consulta feliz.

Quiero también agradecerte todo el apoyo que nos has dado a los padres, echaré en falta las visitas a tu consulta.

Un gran abrazo.