En Granollers a 9 de Diciembre de 2018
Nuestro testimonio sobre el proceso de nuestro hijo con Mónica.
Jordi estaba cursando 2º curso y nunca acababa sus fichas y tareas a tiempo en clase, y tenía que acabar sus trabajos en casa. Todo lo que no terminaba a tiempo en el cole, más los dictados y deberes, se convertían en una pesadilla los fines de semana en casa. Se ponía a escribir y a los 2 minutos se quejaba de dolor de brazo y no había manera de que continuara. Su letra además era ilegible, por más lento que escribiera y cuadernos de caligrafía hiciera, no lograba mejorarla.
Un día Mónica realizó una formación al equipo de profesores del colegio dónde estudian mis hijos, incluida la tutora de Jordi, que inmediatamente identificó el problema que tenía mi hijo y me recomendó que le consultáramos para verificar si Jordi necesitaba realizar un proceso para reaprender a escribir. Y así fue, Mónica hizo su diagnóstico y nos propuso empezar a trabajar con su método y en pocos meses la evolución era clara.
Un año y medio después nuestro hijo escribe fluidamente y con letra muy clara. Pero eso no es todo, lo mejor de este proceso ha sido el refuerzo de autoestima que ha conllevado en proceso. Jordi siempre ha ido contento a todas las sesiones, de hecho la señora. Mónica transmite los mejores valores y todo con cariño y paciencia. No tenemos más que buenas palabras para su trabajo y para ella como persona.
Muchas gracias Mónica, ya sabes que Jordi te adora y nosotros también. Siempre recordaremos como nos has ayudado.